VER RESUMEN
Antonella Henríquez ha sido nominada en la categoría Rostro Revelación de los Premios Cordillera 2026, compitiendo contra otros talentos como Geraldine Muñoz y Max Araya, entre otros. La ceremonia se llevará a cabo el 15 de octubre en el GAM. Antonella admitió que la nominación la sorprendió y confesó que le cuesta asimilar sus logros. Agradeció el apoyo y animó a votar en las categorías, expresando su felicidad por la nominación y mencionando que ya se siente satisfecha.
Un importante reconocimiento sumó Antonella Henríquez a su carrera luego de ser nominada en la categoría Rostro Revelación de los Premios Cordillera 2026.
La ceremonia se realizará el próximo 15 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), instancia en la que nuevamente el público tendrá un rol fundamental para definir a los ganadores.
En ese contexto, la exparticipante de Fiebre de Baile competirá por el galardón junto a Geraldine Muñoz, Rossy Rossy, Max Araya y Juan Vera Valdés.
¿Qué dijo Antonella Henríquez sobre su nominación en los Premios Cordillera 2026?
En conversación con Página 7, la joven reconoció que todavía le cuesta dimensionar los hitos que ha conseguido durante los últimos meses y aseguró que la nominación la tomó por sorpresa.
Además, la hija de Christian Henríquez confesó que inicialmente le costó entender por qué había sido considerada para esta categoría.
“Siento que hay cosas que de repente no puedo asimilar que van pasando, quizás me autosaboteo mucho, entonces como que no lo creo”, reconoció.
Según relató, su padre también tuvo un papel importante para ayudarla a dimensionar el reconocimiento que estaba recibiendo.
“Cuando lo vi fue muy lindo. Mi papá me explicó bien, así como: ‘Antonella, o sea, igual ve lo que hiciste’ (…) yo decía: ‘Por qué me nominaron?’”, mencionó.
Más allá de lo que suceda en octubre, Henríquez aseguró que ser parte de los Premios Cordillera ya representa un motivo de alegría.
“Estoy muy contenta, me pone muy feliz, a pesar del resultado, como igual lo decía en Fiebre de baile, estoy contenta solamente por la nominación, para mí ya es algo”, afirmó.
En esa misma línea, resumió sus sensaciones con una particular frase: “Me siento llenita”.
Por último, la artista circense también aprovechó la conversación para agradecer el respaldo que ha recibido.
“Si les gusta lo que hice, les gusta mi trabajo hasta ahora, pueden votar por mí en Página 7”, expresó.
¿Cómo votar en los Premios Cordillera 2026?
Recordemos que el público podrá elegir a sus favoritos en las 19 categorías de los Premios Cordillera.
Para participar, se necesita un correo electrónico vigente o una cuenta de Google o Apple.
El proceso contempla los siguientes pasos:
- Ingresa a www.pagina7.cl/premioscordillera.
- Escribe tu correo electrónico o ingresa con tu cuenta de Google o Apple. Si es tu primera votación, deberás registrar tu nombre y apellido.
- Revisa tu correo y busca el mensaje enviado para validar la dirección.
- Abre el correo y presiona el botón “Votar”.
Una vez validado, podrás elegir a tus favoritos en las distintas categorías.