Alejandro Maira se convirtió en el mánager de su hija Fran Maira, la ahora cantante y ex Gran Hermano que consiguió ganarse el cariño del público.
Si bien su paso por el reality de Chilevisión tuvo altos y bajos, su carrera musical ha llegado a un nivel donde su canción es coreada por miles de personas en sus shows a lo largo del país.
Amiga ya mató es el sencillo que llevó a la artista a posicionarse como lo más escuchado según Spotify, siendo además una de las canciones virales del 2024.
Detrás de ese éxito además está Alejandro Maira, quien se ha encargado de apoyar a su hija desde que salió de Ganar o Servir.
De hecho, en redes sociales destacan que cada vez que la joven muestra parte de sus shows, él está en un rincón grabándola para luego compartir dicho contenido en las plataformas digitales.
Alejandro Maira, el padre que acompaña el éxito de su hija
Sobre ello, el padre de Fran Maira conversó con Página 7, donde aseguró que “ha sido increíble” el éxito de su hija, para la cual solo tuvo elogios.
“En cada presentación que tiene la Fran, ves la conexión que tiene con el público y es algo como mágico, lúdico. Estoy feliz, contento, dichoso, chocho y todo lo demás, porque ver que toda la gente canta las canciones de tu hija, es una cuestión que yo creo que cualquier artista sueña con tener alguna vez”, aseveró.
De hecho, Alejandro Maira destacó que en cinco años ve a la cantante, “tocando el cielo. Siempre lo he dicho, la Fran es un diamante en bruto, porque está para cosas grandes”.
“Estamos trabajando para eso, y yo creo que en Chile hay mucho por hacer todavía, pero si se dan las condiciones y seguimos haciendo el trabajo que estamos haciendo, yo siento que la Fran está para cosas grandes”.
Consultado sobre cómo es ser el mánager de su hija, manifestó que han sabido separar los roles.
“¿Sabes lo que pasa? Es que le hemos dado un carácter súper profesional, el papá queda afuera y para nosotros es trabajo. Hemos creado una estructura y estamos buscando a los mejores. Como digo, la que tiene la decisión final siempre va a ser la Fran”, enfatizó.
En la misma línea, Alejandro Maira precisó que con el equipo “lo que hacemos es buscarle las mejores alternativas y que ella tome la mejor decisión informada, consensuada y justamente para avanzar en lo que estamos haciendo, que es construir una carrera sólida y a largo plazo”.
Respecto a sus otras hijas, el mánager de Fran Maira señaló que hasta ahora no han expresado interés por seguir los pasos de su hermana.
“Tengo cuatro mujeres y un hijo hombre, pero todas mis hijas tienen talentos distintos, son todas diferentes. La mayor tiene un corazón gigante, es líder en Desafío, está siempre ayudando a la gente que menos tiene. La verdad que cada una tiene un mundo propio, pero no sé si alguna me va a sorprender con tener esa visibilidad, pero yo creo que todas tienen talentos especiales y únicos”, remató.