VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Pedro Ruminot tiene programadas dos próximas presentaciones en Concepción y Viña del Mar, después del éxito en el Festival de Viña y el Movistar Arena. Destacó la presencia de invitados como Andrés de León y Barticciotto, y adelantó que su show podría salir en una plataforma. Ruminot se refirió a la adaptación de su rutina a distintas regiones, y reveló la presión por reinventarse tras su éxito en la Quinta Vergara. El comediante destacó la necesidad de generar constantemente material nuevo, mencionando que en sus shows lo acompaña la orquesta de Viña.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El 14 de enero en Concepción y el 1 de febrero en Viña del Mar son las fechas programadas para las dos próximas presentaciones de Pedro Ruminot.

En conversación con Página 7, el comediante señaló que se trata de un show que viene realizando hace varios meses, después del éxito que consiguió en el Festival de Viña del Mar.

Una nueva presentación que tuvo su punto álgido en el Movistar Arena en julio pasado. “De ahí en adelante lo hice en distintos lugares, pude desarrollar más idas, meter más cosas”, comentó.

El integrante del programa Socios por Chile también se refirió a la gran cantidad de invitados que han participado. “Siempre hay sorpresas. En el Movistar estuvieron Andrés de León, Barticiotto, Saturno de Tiro de Gracia, Kid Voodoo, Edo Caroe, Lucho Miranda”, señaló.

“En el Monticello estuvo Stereo 3, Mario Guerrero, entonces tenemos hartas cosas nuevas. Hay momentos donde la gente no espera que va a pasar algo, y aparece alguien de la nada. Obviamente, hay una rutina, no es solamente interacción, música y canciones”, agregó.

Asimismo, señaló que la recepción ha sido muy positiva. “A mi juicio, el show del Movistar ha sido el mejor que he hecho en toda mi carrera, incluso mejor que Viña. Quedé muy contento con eso, además, probablemente salga en una plataforma”, adelantó entre risas.

De igual forma, indicó que la rutina se va adaptando a regiones. “No puedo llevar a todos los artistas que tuve en el Movistar y Monticello, pero siempre hay un sorpresita por ahí”, indicó.

Pedro Ruminot: “Hay que obligarse a que se te ocurran cosas nuevas”

Ruminot también contó cómo vive el proceso de reinventarse y volver a escribir después de un éxito como el obtenido sobre la Quinta Vergara.

“Hay desesperación, apuro, una mezcla. En Viña iba a hacer una hora nomás y tenía otra hora de material guardado, que pensé hacerlo en el Movistar. La cosa es que en Viña hice dos horas, entonces quedé sin nada, así que al otro día me tuve que poner a trabajar, tenía un show altiro después”, relató.

“Tenía que volver a empezar, me puse a escribir, tenía cosas anotadas de antes en una libreta de temas, entonces por ahí se fue armando. Fue algo rápido, uno tiene que obligarse a que se te ocurran cosas nuevas, y se me ocurrió esto de la música, en los shows más grandes me ha acompañado la orquesta de Viña”, concluyó.