Entretención

Ana María Muñoz confesó por qué duró solo dos semanas en La Granja Vip: “Había un cahuín”

Ana María Muñoz reveló la verdadera razón de abrupta salida de La Granja Vip: “Es que había un cahuín”
Captura

Ana María Muñoz, más conocida como ‘Zapallito italiano’, realizó una polémica confesión de cuando estuvo en el reality La Granja Vip.

Fue en conversación con Me Late Prime que la bailarina contó su paso por el programa, en el cual estuvo solo dos semanas debido a que, según ella, la sacaron.

De acuerdo a lo que comentó, su salida tuvo que ver con una expareja, quien realizó una serie de descalificaciones que llegaron a los dueños del canal, en ese entonces, presidido por la iglesia.

Al ser consultada por su experiencia en el espacio, señaló que “me cag** de hambre, de verdad pasé hambre”.

Allí reconoció que “estuve poquito”, pero no por culpa de ella, sino de su expareja, quien la difamó.

“Es que había un cahuín con el ex que empezó a hablar hue**, entonces el canal era católico y dijeron que no podía haber una mujer que no estuviera casada en el programa, que tenía hijo, entonces hablaron conmigo y me sacaron”, dijo.

“Estaba hablando estupideces, que me estaban dejando como chaleco de mono”, agregó.

Los dichos de su exnovio habrían llegado hasta oídos de los ejecutivos del canal, quienes decidieron eliminarla del reality.

“Por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa porque este era un canal católico y era muy mal visto que a una mujer le dijeran prostituta en televisión”, expresó.

Finalmente, comentó que le “propusieron que tenían que sacarme sí o sí”, y así fue.