Una divertida e inesperada intervención fue la que realizó este jueves el exministro Francisco Vidal, quien participó del programa Hola Chile.
Todo sucedió mientras en el panel del espacio el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes y el diputado Gonzalo Fuenzalida, conversaban sobre la preocupante alza de casos de coronavirus en el país.
En ese momento, se integró al programa el exministro, quien llegó notoriamente cansado al estudio bromeando con encontrarse nuevamente con el diputado Desbordes, con quien había compartido durante la mañana en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.
Tras ser consultado por Eduardo de la Iglesia sobre cómo estaba en general, Vidal respondió: “Yo estoy raja”, para que luego el conductor bromeara con que era raro ver a “un político tan cansado”, momento en el que el exministro entregó su explicación.
“Porque cansa estar en los matinales, ustedes pasaron a matiné pero estuvieron mucho tiempo en el matinal, y fuera de broma hoy fuimos convocados a las 09:00 horas, tú (Mario Desbordes) te fuiste a las 12 y yo apagué la luz a las 13:00 horas”, dijo el político.
Además, Vidal agregó que el estar al aire durante varias horas también lleva a que la persona se canse más rápido. “Al ir en vivo y en directo, estás con la adrenalina permanente y cansa, yo me canso por lo menos”, sostuvo.
La intervención sacó carcajadas en los animadores y en el panel, quienes corroboraron el cansancio que produce trabajar en programas matinales.
A continuación puedes revisar el momento: