Yasmín Vásquez se refirió al regreso de “Milf” a Canal 13: “Me ilusiona demasiado”
Yasmín Vásquez admitió estar muy feliz después de que se confirmara el regreso de uno de los programas más queridos de la televisión chilena: “Milf”, conducido por la animadora Claudia Conserva.
El programa volverá a la TV de la mano de Canal 13 y, además, se transmitirá en diferentes plataformas digitales. Contará con la participación de Yasmín Vásquez y Maly Jorquera.
Yasmín Vásquez feliz tras vuelta de Milf a la televisión
Respecto a lo anterior, Vásquez habló en el programa Que te lo digo y explicó que “estoy muy feliz, es algo que nosotras esperábamos. De hecho, nos reencontramos y pensábamos hacer algo en plataformas digitales”.
“Fue maravilloso que el 13 nos llamara, nos apañara y quisiera hacer algo junto a nosotras”, agregó Yasmín, tras recordar que hace algunos años el programa salió de la televisión al finalizar su ciclo en TV+.
En ese sentido, también se refirió a lo que significa para ella reencontrarse con sus compañeras de panel. “Volver a trabajar con Claudia y Maly me ilusiona demasiado”.
“Lo pasé increíble mientras trabajé en Milf. Yo siempre lo dije, no era un trabajo, sino un panorama. Era ir a copuchar con las amigas. Así que estoy feliz, muy feliz de esta noticia”.
El programa podrá ser visto a partir de mayo. Cada lunes, a las 13:00 horas, será transmitido un nuevo episodio a través del canal oficial de YouTube de Canal 13.
Además, también se emitirá en televisión abierta los días viernes, cuando termine la segunda franja prime del canal, es decir, el reality “Vecinos al Límite”.