La actriz Yamila Reyna fue parte de los invitados al programa Primer Plano, cuyo foco principal fue el infarto que sufrió el animador de Pasapalabra: Julián Elfenbein.
Mientras comentaban sobre la importancia de los padres en las vidas de sus hijos, Yamila Reyna no se contuvo y se sinceró tras recordar la muerte del suyo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/11/el-gran-miedo-de-julian-elfenbein-justo-antes-de-su-operacion-tras-sufrir-infarto.shtml[/lee-tambien]
Al respecto, la actriz dijo que su padre estuvo con un cáncer que lo estaba matando y que luchó durante un año por su música y su familia.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Yamila relató su última visita: “Yo sabía que si yo iba para allá él se iba, yo ponía excusas y no viajaba, él me estaba esperando”, explicó.
Posterior a ello, cuando logró enfrentar sus miedos y viajó, comentó que tuvo la suerte de poder despedirse de él. “Mi papá conectado a mil máquinas me pidió levantarse, estábamos solos y le ayudé y le digo ‘¿qué querés?’ y me dijo ‘bailemos’ (…). Bailamos y me susurraba como podía una canción -porque estaba con oxígeno- y fue la última vez que bailé con él y me despedí (…). Nos dijimos ‘te amo’ y nunca más lo vi”.
Recordemos que el padre de Yamila fue un reconocido cantante cuyo nombre era Daniel Humberto Reyna, quien falleció el año 2017.