Yamila Reyna “criticó” a chef Fernanda Fuentes en Top Chef VIP: “Pensamos que eras de nuestro clan”
En un nuevo capítulo de Top Chef VIP, Yamila Reyna tuvo un particular intercambio de palabras con la chef Fernanda Fuentes.
Recordemos que la primera prueba fue de salvación, por lo que los participantes debieron cocinar con ingredientes que se encontraban en el refrigerador perteneciente a cada uno de los chefs.
En ese contexto, la actriz quedó sorprendida con los productos que tenía Fernanda, principalmente porque no encontró alcohol.
“¿Qué les pareció mi refri?”, les preguntó la chef a Yamila y Dani Ride en medio de la prueba, recibiendo la honesta respuesta de la novia de Américo.
“Me caías bien hasta que vi que no tenías ninguna gota de alcohol. Es raro que no lo tengas, pensamos que eras de nuestro clan”, lanzó la participante.
Dani, por su parte, coincidió con su compañera. “La chef Fernanda cómo no tiene alcohol”, dijo.
Fernanda Fuentes explicó a Yamila Reyna su refrigerador en Top Chef VIP
Sin embargo, Fernanda Fuentes aclaró lo que había en su refrigerador, señalando que sí tenía alcohol, pero que ya lo había ocupado.
“El espumante estaba en mi refri, pero es que ya me lo tomé”, dijo entre bromas la chef. “Ah picarona, te vimos. Sí, es de las nuestras”, recalcó Yamila.
Finalmente, Fuentes aclaró que “yo tengo muchas cosas sanitas. Es que me encanta y yo voy a la feria chiquillos. En la feria hay que comprar frutas y verduras”, cerró.