La tarde de este lunes los concursantes de la categoría bailarines se presentaron en Rojo, el color del talento, a sólo días de enfrentarse en la gran final.

Por este motivo, los sentimientos están a flor de piel, y no tan solo de los participantes, sino que también de sus coaches.

Y fue María Isabel Sobarzo quien protagonizó un peculiar momento en el programa tras la presentación de Hernán Arcil.

La coach estuvo tan feliz por su pupilo que no escondió sus sentimientos y aseguró que quiere que él sea el ganador de Rojo.

“De verdad amigo te felicito. Has crecido enormemente y sin querer desmerecer el trabajo de los otros galistas —que creo que son tremendos competidores— para mí, lo digo con toda honestidad, creo que el ganador debiese ser Hernán”, comentó la coach.

Captura | TVN

Y fue este discurso el que fue altamente criticado en redes ¿La razón? Matías Falcón, su otro pupilo, también está en competencia, por lo que los televidentes aseguraron que su comentario fue una falta de respeto para el concursante.

Cabe recordar que su compañera, Yamna Lobos, también tuvo un “lapsus” similar, cuando a través de Instagram invitó a apoyar a Geraldine, cuando Nicole —su otra pupila— también estaba en riesgo.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.