¿Y la luna de miel? Daniela Castillo revela por qué viaja sola tras su boda
A principios de diciembre, la conocida ex chica Rojo Daniela Castillo contrajo matrimonio con su novio desde hace dos años, Luca Monacci. Los novios contrajeron sus votos religiosos en Curacaví en una ceremonia judía y a los pies de una laguna artificial en el centro de eventos El Pregón.
“Prometo ser el hombre que una mujer como tú merece”, le dijo el enamorado novio. Luca, se frotaba los ojos mientras se arrodillaban y proseguían con la ceremonia hecha por un rabino, que también se vio emocionado por la escena. La ceremonia se caracterizó por ser muy sencilla, elegante y alejada de las cámaras.
Lee también: Tras 4 años de relación: Daniela Castillo se casó en una privada ceremonia religiosa
Pero si creían que los tortolitos se irían de luna de miel y desaparecerían del panorama por un buen tiempo, están muy equivocados, ya que Daniela Castillo fue sorprendida tomando un vuelo en el aeropuerto de Santiago.
La cantante debió viajar por motivos laborales y decidió no hacerse drama por eso: “Hay que cuidar los espacios”, replicó al preguntarle por qué no iba con Luca. “y trabajo es trabajo”, agregó.
“La luna de miel viene, pero cuando tengamos tiempo él y yo. Igual nos dimos una semana de descanso post matrimonio”, explicó, en declaraciones recogidas por Las Últimas Noticias.