Willy Sabor se quebró en ‘Hay que decirlo’ y dedicó sentido mensaje: “Trabajar contigo es un regalo”
La emoción inundó el estudio de Hay que decirlo este martes, ya que Willy Sabor no contuvo las lágrimas al hablar de Nacho Gutiérrez. Lo anterior, a raíz del melanoma que le hallaron a tiempo a María Luisa Godoy.
En este sentido, primero Gutiérrez tomó la palabra en el programa de Canal 13, para destacar el rol que jugó la conductora del Buenos días a todos, cuando volvió a trabajar en televisión.
Lo anterior, tras su polémica salida de CHV. Recordemos que el animador acusó haber sido discriminado por su orientación sexual.
“Cuando yo vuelvo, tengo las primeras nociones en la María Luisa y Cristián Sánchez de volver a confiar“, sostuvo en el espacio que lidera junto a Pamela Díaz.
“En un trabajo que yo pensé que nunca iba a volver, que nunca me iban a llamar. Yo llegué y estaban ellos dos y con ese equipo empecé a pisar tierra firme“, señaló.
“De ahí en adelante con María Luisa construimos una relación muy directa. A mí me cuesta tenerla lejos. Las personas te marcan de alguna u otra forma y yo volví a confiar en ese enero de 2018″, agregó.
La emoción de Willy Sabor y sus sentidas palabras a Nacho Gutiérrez
Willy Sabor escucho esto y no pudo contener las lágrimas.
“Me emociona, me complican estos temas, soy sensible, estoy más viejito también”, comenzó diciendo el locutor radial.
“Uno de repente no conoce las vidas, yo me acuerdo perfectamente de lo que te pasó a ti, Nacho. Estoy muy contento de pertenecer a este equipo. Trabajar contigo es un regalo, Nachito“, lanzó visiblemente emocionado.
Felipe Vidal se sumó a las palabras de Willy Sabor destacando la calidad humana de Nacho Gutiérrez.