Willy Sabor dijo adiós entre lágrimas a Hay que decirlo: “Gracias por la oportunidad”
Willy Sabor tuvo este jueves su última aparición en Hay que decirlo, donde se emocionó al recordar los dos años que compartió con el equipo del espacio de farándula de Canal 13.
Recordemos que el panelista no será parte del nuevo formato de la señal, Alfombra roja, cuyos integrantes ya fueron confirmados la semana recién pasada.
En ese contexto, Willy Sabor se convirtió en uno de los únicos integrantes de Hay que decirlo que estuvo desde el inicio, al igual que Nacho Gutiérrez, quien tuvo palabras para su compañero de panel.
“Yo te quiero mucho, tú no tienes capacidad de tener rencor, ni malas intenciones”, expresó, mientras que El Colombiano destacó el gran valor del locutor como persona.
Y sostuvo: “Yo aprendí a querer a este hombre grande, que es generoso, cariñoso, que es preocupado, que te manda un mensajito por todo, es tierno, es un hombre que hay tenerlo aquí (en la cabeza) ya acá (en el corazón), así que ahí vas a estar siempre Willy”.
Matías Vega destacó el gran compañero que es Willy Sabor
Posteriormente, llegó el turno de Matías Vega, quien también valoró la preocupación del panelista por todo el equipo, incluido el que está detrás de cámara.
“Si hay alguien que ha estado en problemas, no en pantalla, sino que detrás, él está preocupado llamando a esa persona, diciéndole a esa persona que necesita y Willy ha llegado ahí, no voy a decir qué cosas ni nada pero Willy siempre ha estado para cada uno de nosotros y eso es muy difícil encontrarlo en un equipo de televisión donde todo pasa tan rápido”, expresó.
Asimismo, el comunicador emocionó a Willy Sabor al detallar el vínculo que han logrado formar a lo largo de los años.
“Bueno, para mí Willito ha sido una persona bien importante en distintas etapas de mi vida, nos encontramos acá otra vez en el 13, y como siempre, hemos llevado una amistad muy linda. Yo quería destacar de Willy, que de repente no muchas personas lo dicen pero es una persona súper querendona, es súper preocupado de toda la gente, no solo de las personas que están acá en pantalla, sino que de las personas que están detrás, siempre con un detallito, con una galleta”, dijo.
El adiós a Hay que decirlo
Para cerrar el emotivo momento, Willy Sabor tuvo dulces palabras para despedirse del programa que llega a su fin este viernes 2 de octubre.
“El último de los moicanos dicen por ahí, lo más feliz de estar al lado tuyo Nacho, es maravilloso, yo feliz de haber estado estos dos años con este tremendo equipo, con toda la gente, las cámaras, la producción, maquillaje, vestuario, peluquería, sonidos y todos por supuesto”, comenzó diciendo.
Y sentenció: “Fue una tremenda experiencia, trabajar en farándula, la gente decía cómo va trabajar en farándula Willy sabor, pero no, yo quiero a Felipe Morales, mi querido amigo, muchas gracias, por la oportunidad de trabajar acá y a todo el equipo, éxito en Vértigo. Y también darle todo el éxito a este nuevo programa Alfombra Roja, todo lo mejor”.