Entretención

Willy Sabor desclasificó pelea con Américo y contó desconocido lado del cantante: “Me pasó a mí”

Willy Sabor desclasificó pelea con Américo y contó desconocido lado del cantante: “Me pasó a mí”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Las declaraciones de Willy Sabor generan polémica al revelar la personalidad de Américo, destacando su carácter distante y exigente en contextos laborales. El comunicador compartió una anécdota personal que evidenció tensiones con el cantante, recordando situaciones incómodas relacionadas con protocolos de festivales y la negativa de Américo a recibir premios o ser presentado en eventos. Estos detalles han reavivado el debate sobre la verdadera personalidad del artista, cuestionando su actitud en el ámbito laboral.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Recientemente, las declaraciones de Willy Sabor volvieron a poner sobre la mesa el debate sobre la personalidad de Américo, especialmente en contextos laborales.

En el último capítulo de Hay que decirlo, el comunicador relató experiencias personales que mostraban un carácter más distante y exigente del cantante.

El comunicador, quien conoce al artista desde sus inicios en el norte de Chile, recordó una anécdota que lo dejó una fuerte impresión. “Tengo una historia, incluso si se van a los archivos, tuve una pelea con Américo (…) No sé si era Américo o el mánager, pero yo la pasé mal”, comenzó diciendo.

“Una señora de La Recova, en La Serena, me pidió traer a Américo. Yo tenía una amistad con él, lo conozco de cuando él cantaba en la feria con su padre. Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría”, recordó, dando cuenta de los años de relación entre ellos.

En su relato, Willy explicó que, como animador, se enfrentó a diversas situaciones incómodas con Américo, particularmente en lo que respecta a los gestos tradicionales de los festivales.

“Tenían eso de, por ejemplo, en el escenario no puede estar nadie. Hay artistas que no les gusta que los presenten. El animador les dice: ‘No, no lo presenten’, y hay varios así”, detalló.

“Y me pasó a mí animando, que no les gusta que los presenten, no les gusta recibir premios, que no se suba el alcalde”, complementó.

En ese sentido, Willy contó que “por ejemplo, ¿qué pasa cuando uno hace un show? Dicen: ‘Oye, el alcalde tiene que traer un premio por estar en este escenario, un recuerdo’. Un momento bonito para el alcalde, para los concejales, para la gente que contrató al artista. Y él dice: ‘No, no recibo premios. Yo no quiero que se suba nadie'”, concluyó.