Este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida se reunieron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera; la periodista Magdalena Montes y el exministro y actual precandidato presidencial Sebastián Sichel.
El político fue el último en jugársela con variados platos para el disfrute de sus comensales y aunque la jornada estuvo marcada por sensibles revelaciones, también hubo otro detalle que llamó la atención durante su cena.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/02/sebastian-sichel-hablo-del-trastorno-que-sufre-su-madre-y-que-lo-hizo-avergonzarse-de-ella.shtml[/lee-tambien]
Se trata de su casa, la que recibió varios comentarios en redes sociales tanto por el lugar donde está emplazada como por la decoración y amplitud de los espacios.
Apenas abrió las puertas de su casa destacó el hall de acceso, donde tiene una biblioteca que comparte con su familia, un cuadro de Michael Jackson -de quien se considera fanático- y otros objetos como un pato de peluche, símbolo del BancoEstado, institución financiera que presidió entre junio y diciembre de 2020.
Luego mostró su gran patio trasero el que incluye un extenso terreno destinado a una huerta de donde el exministro tomó algunos ingredientes como cebollines, ajíes y tomates.
La cocina también destacó por su tamaño y finalmente el espacio donde recibió a los participantes gozaba de una vista envidiable.
Revisa a continuación algunas imágenes.
[GaleriaNuevaP7 id=482]