Entretención

Violento incidente obliga a Daniela Muñoz y a equipo de CHV a huir de megatoma en San Antonio

Dani Muñoz vivió minutos de angustia tras amenazas con palos en desalojo de megatoma en San Antonio
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El equipo de Contigo en la mañana, encabezado por Daniela Muñoz, sufrió momentos de angustia al cubrir el desalojo de la megatoma de San Antonio. La notera fue amedrentada por sujetos encapuchados con palos y piedras, obligándolos a abandonar el lugar. A pesar de tener entrevistas acordadas con vecinos preocupados, la presencia de antisociales provocó su retirada. En medio de la tensión, la periodista y sus compañeros lograron resguardarse, mientras enfrentaban la agresividad de los individuos armados.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Minutos de angustia vivió un equipo de Contigo en la mañana, liderado por Dani Muñoz, mientras cubrían el desalojo de la megatoma de San Antonio.

La notera llegó hasta el lugar para intentar conversar con vecinos del sector, cuando fue amedrentada por unos sujetos encapuchados con palos y piedras.

Si bien la periodista tenía concertadas entrevistas con algunos habitantes que querían exponer su preocupación por el desalojo, los antisociales los amenazaron, provocando que abandonaran el lugar para resguardarse.

“Este joven nos está ayudando y lo agradezco. Dígale que se calme… no te estamos grabando a ti”, señaló Muñoz mientras un poblador se acercaba corriendo con un palo.

“Hay una persona que está con un palo y una piedra bien grande”, lanzó la periodista.

Equipo de Contigo en la mañana y Dani Muñoz vivieron minutos de angustia

Según se aprecia en las imágenes, un sujeto corre hacia el equipo de Contigo en la mañana con un palo con la clara intención de agredirlos.

“Amigo, cuidado. Basta. Nos estamos yendo”, le dijo la notera, quien tuvo que correr junto a sus compañeros de labor para resguardarse.

“Andrea, tranquilos, no le hicieron nada a Juanito. Nos vamos a subir al móvil, estamos bien. Les decía que la situación estaba compleja porque hay vecinos muy amables que querían salir al aire, pero llegaron estos sujetos con piedras y palos, súper agresivos, ni siquiera los vecinos los pudieron controlar”, señaló minutos más tarde.

A renglón seguido, precisó que “ahora nos gritan que nos van a apedrear la van. Así que, por un tema de seguridad, independiente de que los vecinos estaban dispuestos a hablar con nosotros, nos vamos. Y ahora se quedaron peleando entre vecinos”, cerró.