Durante un concierto de la agrupación dominicana, Ilegales, una bailarina sufrió una quemadura en la cara provocada por un lanzallamas del escenario.
El incidente, captado en video y viralizado en redes sociales, desató una ola de reacciones negativas sobre el uso de fuego en shows en vivo.
Fue en una presentación en Monterrey, México, donde una gran llama alcanzó a una de las bailarinas que acompañaba a la agrupación en el escenario. En el breve video se ve que las llamas le llegan al rostro y parte del torso.
Mediante una publicación en el Instagram oficial de Ilegales, la agrupación se refirió al tema, mencionando: “Gracias a Dios nuestra bailarina ya se encuentra bien después del incidente en Monterrey”.
Por su parte, la bailarina llamada Pamela aseguró que sufrió quemaduras, pero detalló que las consecuencias no fueron graves.
“Desde ese entonces la cara no ha dejado de arderme y soy muy cuidadosa con mi piel, por dentro y por fuera. Por el maquillaje no se afectó tanto la cara”, escribió en sus redes sociales.
Junto con eso, mencionó: “Se me quemó el cabello y las pestañas, los ojos no los podía abrir y tenía la cara ardiendo, pero nada de qué preocuparse”.