Entretención

Vestuarista de ‘Fiebre de Baile’ desmintió crudas acusaciones de Claudia Schmitd contra Cata Days

Vestuarista de Fiebre de Baile desmintió crudas acusaciones de Claudia Schmitd contra Cata Days
Editada por Página 7

La eliminación de Cata Days de Fiebre de Baile fue muy criticada en redes sociales por los seguidores del programa, quienes consideraron injusta la decisión del jurado. Sin embargo, en el programa Noche de Suerte aseguraron que su salida habría sido un alivio para la producción.

Fue Claudia Schmitd quien lanzó duras acusaciones contra la influencer, asegurando que no aceptaba críticas ni indicaciones del equipo de vestuario, maquillaje y estilismo. Lo anterior habría generado incomodidad interna durante su participación.

“Cata Days no asume que ella fue una mala participante. Una persona que no supo aceptar lo que el estilista quiso hacer, lo que la maquilladora quiso hacer en su rostro, lo que el vestuarista pensó que era el mejor vestuario para su presentación“, aseguró la uruguaya.

A estas declaraciones se sumó Alejandro Rodríguez. Él afirmó que producción tenía dificultades para trabajar con Catalina, situación que incluso podría haber influido en la decisión final del jurado.

Vestuarista desmintió problemas con Cata Days: “Lejos de la realidad”

Ante la réplica que hicieron varios medios, fue el propio Víctor McQueen quien usó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado oficial, desmintiendo a la panelista.

“Yo, jefe del taller de vestuario de Fiebre de Baile, junto a Andrea Castro, me veo en la necesidad de aclarar algunos puntos mencionados recientemente en el programa Noche de Suerte, de TV+, por Claudia Schmitd”, comenzó escribiendo.

“Respecto a Cata Days, quiero aclarar que, en lo que a mi área compete, su comportamiento fue siempre profesional, amable y respetuoso al momento de pedir correcciones en vestuario. Aclaro que por lo menos en mi sector de trabajo (desconozco los demás) no tuvimos ningún inconveniente con ella”.

“Los dichos del programa Noche de Suerte, donde se mencionan problemas con el área de vestuario, están lejos de la realidad“, añadió.

En ese contexto, aprovechó de hacer una aclaración: “Para la elección de los diseños, la producción del programa nos da lineamientos. No son elegidos por nosotros ni por los participantes”.

“Mi equipo y yo nos encargamos de la confección y de dialogar con cada participante para realizar ajustes mínimos, buscando siempre su comodidad en el escenario”, sostuvo McQueen.

Finalmente, en la misma publicación, el diseñador y vestuarista quiso enviarle un cariñoso mensaje a Cata Days, descartando cualquier conflicto con ella: “Un abrazo. Te esperamos para el repechaje”, cerró.