Este lunes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas hubo una dura escena entre Diego y Gracia, producto del pasado que une al abogado con su hija, Samanta.
La mujer intentó nuevamente chantajearlo a cambio de su silencio sobre la supuesta violación a su hija, pidiéndole más dinero, claro que esta vez él realizó varias preguntas.
Fue en este contexto, en que él le consultó que cómo Samanta no se acordaba de lo que había pasado, que ella le dijo que se encargó de borrar todo recuerdo de aquella fatídica noche, y que se extrañaba que él lo recordara puesto que estaba muy borracho.
Además, lo responsabilizó de que la joven se haya dedicado a la prostitución, tras haber abusado de ella. “Mi hija es incapaz de confiar en un hombre, tengo una hija que vive con culpa día a día, que odia su cuerpo y se va castigando día a día… lo vende. Diego Castillo, tú convertiste a mi hija en una prostituta“, le dijo la mujer.
Captura | Mega
Captura | Mega
Tras esta confesión, Diego quedó sorprendido y siguió dudando de las palabras de Gracia, pero ella insistió en que lo único que quería es que él se hiciera cargo de sus actos, ayudándola a sacar a Samanta de la prostitución porque se lo debía.