Una divertida y esperada aparición tuvo Leonardo en el gran final de Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena.
Estrenada en junio de 2017, la ficción estuvo casi cinco años en pantalla, despidiéndose esta jornada tras una serie de emocionantes escenas y la incertidumbre de nuevas historias.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/22/verdades-ocultas-capitulo-1128-final-mega-teleserie-gaspar-mateo.shtml[/lee-tambien]
Lo anterior, debido a que Rocío, Tomás, Natalia y Benjamín, arrancaron con el hijo de este último a una nueva casa, con el propósito de arrebatárselo a Julieta, quien terminó en el psiquiátrico.
En la misma línea, Gaspar y Mateo lograron salirse con la suya, sorprendiendo con que ambos estaban con vida y robándole el bebé a Olivia.
Las reacciones tras aparición de Leonardo
Asimismo, Martina y Cristóbal se convirtieron en prófugos de la justicia, luego de que la joven armara todo un plan para que se escaparan y pudieran tener una vida juntos.
En ese contexto, un personaje que se rumoreaba que estaría en el gran final era el de Leonardo, interpretado por Carlos Díaz e identificado como el gran villano de la historia.
De esta forma, el rol tuvo una breve aparición en pantalla cuando se reencontró su hija con el tatuador. Apareciendo desde lejos para asegurar que ahora podría ser feliz.