El juicio entre Rocío y Tomás por la custodia de su hijo, Benjamín, volvió a marcar el nuevo episodio de Verdades Ocultas.
En este se pudo ver que Jairo traicionó a Rocío y afirmó ante el juez que le pagó para perjudicar a Tomás. “A mí me podrían ofrecer toda la plata del mundo para que yo hable pestes de él, como quería la abogada aquí presente, pero yo no voy a traicionar a mi amigo”, sentenció.
Sin embargo, lo que más impactó durante el episodio de la teleserie fue, por supuesto, fue el veredicto del juicio respecto a quién se queda con la tuición del menor.
Luego que pasaron todos los testigos, el juez entregó su decisión y aseguró que como Tomás no tenía una historia previa ni un vínculo con el niño, es irresponsable dejarle la custodia a él.
Sin embargo, esto no significó que Rocío se quedó con la tuición de Benjamín. El juez señaló que era una mujer inestable, con problemas de alcohol y por estole quitó la custodia de su hijo, ordenándola someterse a una rehabilitación.
Entones, ¿quién se queda con Benjamín? Pues la parte demandante ya estaba un paso más adelante y Eliana solicitó quedarse con el menor durante 6 meses —plazo en que se espera un nuevo juicio—, alternativa que era desconocida por la abogada y que el juez aceptó.
De esta forma, la villana se quedará con el menor y es ella quien decidirá la cantidad de visitas de ambos padres, por lo que se espera que Rocío tenga muchos problemas para ver a su hijo.
Finalmente, este desenlace generó diversas reacciones por parte de los televidentes. Algunos se mostraron en shock, mientras que otros lamentaron la situación que vive Rocío.
A continuación te dejamos algunos de los comentarios.