A pesar de lo extensa y ‘cientos’ de aristas que ha tenido, Verdades Ocultas es una de las teleseries qué más da que hablar en redes sociales, donde sus seguidores comienzan a especular respecto al futuro de cada uno de sus personajes. Uno de ellos es el encarnado por Carlos Díaz, Leonardo, el que en los últimos capítulos ha vuelto a tomar mayor protagonismo.
Tras provocar la muerte de Laura (Marcela Medel), el más villano de la producción de Mega, se trae algo entre manos: vengarse de todos los que -según él- lo han traicionado, entre ellos su hermano Ricardo (Julio Jung) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés).
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/10/27/spoiler-la-verdad-tras-foto-de-personaje-de-pacto-de-sangre-aparentemente-muerto.shtml[/lee-tambien]
Al respecto, el actor entregó algunos detalles sobre los planes de Leonardo, manifestando que ya está comenzando a disfrutar de su desquite. “Empiezan a pasar muchas cosas y él comienza a gozar de esta venganza. Primero ya fueron su madre y Laura, y luego vienen varios más”, declaró en Mega.cl
Consultado si esa venganza de la que tanto se habla en la trama, será solo relacionada con asesinatos, Díaz explica que es algo más profundo que eso. “Una de las cosas que él quiere es hacerlos sufrir. No quiere matarlos, sino que sufran, que sufran hasta el final. Que así tengan un dolor muy grande, que supuestamente es el mismo dolor que Leonardo ha vivido”, manifiesta.
Finalmente, Díaz declara que todo este plan de su personaje se gestó desde el momento en que sintió que todos se estaban burlando de él. “Leonardo siente que se rieron de él, entonces como se ríen de él, él también quiere, de alguna u otra forma, hacer lo mismo… pero hacerlo en un dos mil por ciento más”, sentencia.
Ahora solo queda esperar para saber qué pasará con quienes él considera como traidores.