Vasco Moulian encaró a Etienne Bobenrieth por grosero gesto a Fanny Cuevas: lanzó dura advertencia
Vasco Moulian no se guardó nada en el último capítulo de Fiebre de Canto y encaró a Etienne Bobenrieth por sus obscenos gestos hacia Fanny Cuevas.
Recordemos que la polémica surgió cuando la influencer cuestionó al jurado por las notas que le ponía a los actores, tratándolos de ‘vagoactores’.
“Yo creo que es injusto, existe mucho favoritismo. A ellos les gustan los actores, siempre nota 8 o 9 para todos los actores”, aseguró la participante.
En ese contexto y tras la presentación del intérprete, Vasco no dudó en increparlo por su actitud con la exchica reality.
Vasco Moulinan increpó a Etienne Bobenrieth
“¿Se picó ayer cuando Fanny le dijo ‘vagoactores’?”, le preguntó de entrada el jurado,recibiendo la honesta respuesta de Etienne.
“Nos picamos los actores, pero en el juego, en el backstage. Yo la cagué con ese gesto obsceno, maleducado y desubicado y vuelvo a pedir disculpas, a la Fanny y a todas las personas que lo vieron”, dijo.
“Pedí disculpas en mis redes sociales y a la Fanny”, recalcó el artista.
Finalmente, Moulian lo trató de “maleducado y ordinario. Mi nota es secreta, pero le quiero decir algo. La mejor calificación de mi nota parte de un cuatro, de ahí para abajo por lo de ayer. Una falta de respeto tremenda hacia una compañera de trabajo”.
“Estoy acostumbrado a que me bajen las notas por cosas que no tienen que ver con el canto”, cerró el actor.