Rojo, el color del talento está viviendo su recta final de cara a la esperada gala. Es por lo mismo que cada participante se juega el todo por el todo en cada una de sus presentaciones.
Es en este escenario que este miércoles se vivió una gran polémica luego de la puesta en escena de Andrei Hadler, quien interpretó Antes de ti de Mon Laferte.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/06/toma-forma-la-final-de-rojo-hernan-arcil-y-matias-falcon-son-los-nuevos-galistas.shtml[/lee-tambien]
Lo anterior porque a la hora de evaluar, Vasco Moulian si bien destacó que el joven es un artista integral y que busca montajes particulares, cuestionó el tema que escogió, asegurando que poca gente lo conocía.
“Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta canción y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió: ‘Papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie…”, señaló el jurado.
Luego agregó: “A qué voy, el único detalle, creo que en estos momentos de semifinales, tienes que buscarte un golazo arriba, en el ángulo”, haciendo alusión a que debía escoger temas más potentes.
Sus palabras molestaron al cantante y también a los televidentes quienes criticaron fuertemente a través de Twitter la opinión de Vasco.
Tras esto, el jurado decidió aclarar sus dichos en el ‘backstage’ del programa, donde aseguró que no quiso menospreciar el trabajo de la artista chilena.
“El gran problema de Andrei es que se equivocó en la canción. Mon Laferte, que no se mal entienda, es una gran artista chilena, pero es su última canción o penúltima canción entiendo, y eso hace que no sea tan oreja y al no ser tan oreja la gente no la canta. Es un temón, pero viene recién naciendo“, aclaró.
Por su parte Andrei mantuvo su postura y reiteró no estar de acuerdo con la opinión de Moulian. “Respeto su opinión, pero no la comparto. Me da lata, ni siquiera lata por mí, porque a mí me encantó lo que hice, pero me da lata por la gente que opina diferente, porque no sabe diferenciar la buena música“, sentenció.