¿Valentina o Joche?: conoce al nuevo eliminado de Mundos Opuestos tras peleada prueba
Este jueves, vimos una nueva jornada de eliminación en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos, donde se enfrentaron José Luis Joche Bibbó y Valentina Concha.
La prueba consistía en rescatar cinco pelotas de una estructura enrejada, sortear obstáculos y dejar las pelotas en columpio para encestar.
La prueba estuvo bastante peleada, pues por un momento Valentina sobresalía y, al otro, Joche. De hecho, Karla Constant calificó la disputa como vibrante.
¿Quién fue eliminado de Mundos Opuestos?
De cara a la final del segundo tiempo, quien resultó eliminado de Mundos Opuestos fue Valentina.
Su compañero en la prueba aseguró que “Valentna compite como una súper mujer y la vi oscura porque me sacó una pista. Vamos por más”.

Por su parte, la nueva eliminada declaró previo a dejar el reality que “estoy feliz por haber compartido este duelo, estoy feliz de irme en manos de él (Joche). Solo decir gracias por la oportunidad, me los llevo a todos en el corazón, a unos más que otros”. Finalmente, recalcó su alegría por volver a ver a su bebé.