Un tema muy importante para la salud es la alimentación. Hoy en día son muchas las personas que comenzaron a cambiar sus hábitos con el fin de cuidarse y también, pensar en el medio ambiente.

Y una de ellas es Vale Roth, quien hace algunas semanas reveló que había dejado de comer carnes rojas, adoptando la alimentación pescetariana.

En conversación con Página 7, la bailarina contó las razones de su decisión, principalmente para evitar la crueldad animal.

“Decidí dejar la carne roja porque empecé a ver videos que me salían en Instagram o documentales en Internet. Vi cómo sufrían los animales antes de que los mataran, y después dije ‘¿y yo me como eso?’ ¡Todo el sufrimiento!”.

Contó que “llegué a llorar con varios reportajes y me sentí súper mal. Y desde que tengo a Benito (gato), siento que me volví mucho más consciente con los animales. Es cosa de verlos a los ojos y puedes ver el sufrimiento”.

La influencer reveló que ella era “muy carnívora”, al punto de comer todos los días carnes rojas.

“Yo siempre sufro de inflamación al colon y problemas a mi estómago, y desde que dejé la carne noto mucho menos la inflamación y mejor digestión”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram