Vale Concha se sincera en ‘Mundos Opuestos’ con íntima revelación: “Me puse pálida”
Vale Concha abrió su corazón en Mundos Opuestos tras ser entrevistada por Karla Constant en una íntima sección del reality de Canal 13.
“Rostros Opuestos”, es el nombre del espacio de conversación donde la cosmetóloga se sinceró sobre su pasado y cómo la maternidad la cambió.
“Desde que fui mamá que sueño con lograr todos mis objetivos para él. Y la verdad es que siempre me vi en la tele, siempre fui muy loca”, partió señalando.
“Siempre quise estar en la tele, quizás como actriz, pero esta experiencia fue algo súper novedoso, la agradezco un montón. Estoy feliz, disfrutándolo”, agregó.
Vale Concha y su maternidad en Mundos Opuestos
Sobre la relación que tiene con su hijo, indicó que se convirtió en madre cuando tenía 18 años. “Era una niña con un niño, muy inestable emocionalmente, súper rebelde, no tenía idea de lo que quería, no le hacía caso a mis papás”, recordó.
“Entonces no quería contarles, y fui donde la persona que era mi ejemplo de familia bien compuesta, mi tía Pame. Ella me hizo el test, me puse pálida, pero en vez de retarme me abrazó y me dijo que iba a ser una maravillosa madre. Y ese hecho me enamoró de la maternidad”, contó.
Vale detalló que su hijo condiciona las relaciones que pueda tener. “Mi hijo llegó a darnos luz a todos en mi familia, nos ablandó el corazón, porque en mi familia ni besos en la cara nos dábamos”.
“Es un ser maravilloso, donde voy me lo felicitan y cae bien por lo bien portado que es, entonces el privilegio de estar con él no se lo voy a dar a cualquiera”, recalcó.
Alan fue consultado sobre este último punto, si le gustaría conocer al pequeño. “Obviamente, me encantaría conocerlo porque es parte de ella. Es una gran mamá y debería haber muchas así en Chile. Además, a él le gustan los videojuegos”.
No obstante, más tarde, el influencer fue abordado por otros participantes, quienes le preguntaron por su relación con Vale, revelando que afuera quizás nunca se hubiera fijado en ella. “Se dio acá y se tenía que dar acá. No veo posibles encuentros con ella en otro lugar”, cerró.