VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Antonio Neme regresó al matinal Mucho Gusto tras sus vacaciones en India, donde anunció su regreso con un palo santo para limpiar las malas energías del canal. El animador compartió su travesía por el continente asiático y reveló que la muerte de su perro Bo lo afectó profundamente durante su descanso. Acompañado de Karen Doggenweiler, Neme recibió aplausos al volver al estudio y bromeó sobre el caos de noticias recientes, incluyendo la detención de Ángela Vivanco.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Antonio Neme regresó este martes al matinal Mucho Gusto, después de semanas alejado de la pantalla abierta producto de sus vacaciones.

Recordemos que el animador se despidió en pantalla a inicios de enero, cuando incluso anunció cuál era el destino que escogió para descansar era nada más que India.

“Voy a llegar acá… A lo mejor no vuelvo, a lo mejor no vuelvo. Tú sabes que esa cultura me atrapa, empiezo a entrar al río Ganges y me quedo ahí, no sé”, señaló en ese momento.

En tanto, las vacaciones de José Antonio Neme coincidieron con un doloroso momento personal: la muerte de uno de sus perros, hecho que lo afectó profundamente.

Un beso al cielo a mi querido Bo, que me está cuidando. Y acompáñenme en esta aventura”, expresó.

José Antonio Neme regresó al matinal Mucho Gusto

A primera hora de este martes, el conductor de televisión dio el vamos al programa de Mega entre los aplausos del equipo y de su compañera, Karen Doggenweiler.

“Ha vuelto José Antonio Neme al estudio del Mucho Gusto. Namasté”, dijo bromeando la conductora de televisión.

Ante ello, el periodista continuó en la misma senda y afirmó: “Traje un palo santo porque encontré que había unas vibras acá, desde anoche que en este canal hay unas vibras espantosas”.

Posteriormente, entregó detalles de cómo vivió la travesía por el mencionado continente. “Estoy bien… lo pasé muy bien, estoy muy contento. Ya les voy a contar, voy a ir contando de a poquito, porque creo que es importante contarlo de a poco. Les traje unos regalitos que ya vamos a compartir”, dijo.

Para cerrar, José Antonio Neme bromeó con el caos que ocurrió las últimas semanas en términos de contigencia de noticias, haciendo un guiño a la reciente detención de la exintegrante de la Corte Suprema, Ángela Vivanco.