“Una falta de respeto”: los curiosos votos de Alan y Disley que fueron anulados en Mundos Opuestos
Un polémico momento marcó el más reciente capítulo de Mundos Opuestos, cuando Atenea, la inteligencia artificial del programa, decidió anular los votos de Disley Ramos y Alan Didier durante el “Concejo de todos los tiempos”.
Según explicó la propia IA, los argumentos de ambos participantes no fueron lo suficientemente sólidos, como para considerarlos una amenaza dentro de la convivencia, ni justificar su envío “al agua”.
En primer lugar, Disley Ramos sorprendió al nominar a su pareja en el encierro, Luis “Mago” Jiménez.
“Quiero decirte que hoy he recibido muy pocos cariños. Almorzaste conmigo, sí, pero necesito más mimos, más cariño, más abrazos. He tenido días difíciles, estoy estresada y ansiosa. Quiero que estés más presente. En la convivencia has estado al debe conmigo, por eso te nomino”, argumentó la influencer.

Luego fue el turno de Alan Didier, quien nominó a Evelyn Ortiz, asegurando que la deportista cambió su actitud con él desde que se fue al Futuro.
“Dejó de ser una buena persona conmigo, ya no me invita a entrenar. Por eso te nomino, porque siento que me dejaste de lado. Con mis demás compañeros no he tenido esas diferencias. Espero que las cambies”, expresó.

Tras estas intervenciones, Atenea interrumpió el proceso y calificó ambos votos como “una falta de respeto”.
“Por ende, están anulados. En caso de que algo así vuelva a repetirse, serán además sancionados”, advirtió la inteligencia artificial.
Finalmente, todos los integrantes del equipo Olimpo quedaron con un voto, por lo que Fénix tuvo que decidir en un cara a cara quién quedaría en riesgo. La elegida fue Ignacia Michelson.