El paseo de la fama de Los Ángeles, California, es uno de los lugares en los que prácticamente todo artista o comunicador quiere estar.

En esas baldosas están los nombres más importantes de la historia del cine, la música y la televisión, entre otras disciplinas, y son un símbolo de estatus en el mundo del espectáculo.

Lee también: ¡Ni lo imaginas! Esta es la actriz de Hollywood que siempre ves pero que jamás recuerdas

Algunos, como el recientemente fallecido Muhammad Ali, incluso tienen posiciones especiales. (En su caso en la muralla, pues no quería que personas que no lo respetaban caminaran sobre su nombre.)

Lucho Gatica y Mario Kreutzberger, Don Francisco, son los dos chilenos que tienen su estrella en esta clásica avenida, que realmente encandila.

Pero últimamente una de las más de 2 mil estrellas que iluminan el Hollywood Boulevard está siendo víctima de vandalismo y ataques de todo tipo, que incluyen orinar sobre ella y permitir que sus perros hagan del número 2 sobre la placa recordatoria ¿Ya te imaginas quién es la víctima?

Es nada más y nada menos que el candidato presidencial Donald Trump, que recibió su estrella en 2007, por su trabajo en el programa ‘El aprendiz’ y su contribución a la industria de la televisión, transformándose en la 2.327 del famoso paseo.

Aunque la estrella fue mucho antes de que se vinculara a la política, al parecer se ha transformado en un símbolo para descargar la ira contra el empresario y en los últimos meses y tras su aparición como candidato presidencial los ataques han aumentado y se han visto todo tipo de ofensas.

Tumblr

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter