Una de las favoritas para la final de Mundos Opuestos está de regreso en Chile: “Luego de 5 meses”
En tiempo real, Evelyn Ortiz -la Gacela del Maule- es la participante inmune en Mundos Opuestos, beneficio que ganó esta semana en competencia contra Daúd Gazale.
Por su habilidad deportiva, la atleta nacional siempre ha sido considerada una de las mujeres más fuertes de la competencia, y suena como posible finalista en el reality de Canal 13.
Este fin de semana, sus publicaciones en Instagram dejaron en evidencia que, en efecto, se mantuvo encerrada hasta la última etapa del programa, y recién ahora estaría de regreso en Chile.
“Operación retorno. Gracias, Lima, por tanto”, escribió en una historia donde posa frente a un espejo, para luego explicar que celebraría para despedir “5 meses de encierro”.
Según el portal Infama, que constantemente filtra información certera sobre Mundos Opuestos, las grabaciones habrían llegado a su fin el pasado viernes 26 de septiembre.

Evelyn Ortiz se despidió de su experiencia en Mundos Opuestos
“Gracias por el apoyo, comunidad. Estoy demasiado feliz y agradecida por lo que viví“, expresó Evelyn en otra publicación reciente.
Además, llamó a sus seguidores a estar “atentos a todo lo que se viene en Mundos Opuestos, porque se sorprenderán. Hay Gacela para rato”.
Por último, pidió tener paciencia con los mensajes, pues son demasiados y no será su prioridad responder rápidamente.
“Después de meses sin celular, las cosas cambian y estoy en un ritmo diferente. Ahora es tiempo para mí”, expresó.

A todo lo anterior se suma un video que compartió Evelyn, llegando al aeropuerto en Chile, donde la recibieron sus amigos y compañeros runners.
El grupo la recibió con un cartel que decía ‘Bienvenida, Gacela’, y lo primero que hicieron fue llevarla a comer completos.