Fran Maira y Oriana Marzoli protagonizaron un tenso cruce durante una nueva jornada de nominaciones en Ganar o Servir.

Y es que pese a que en un principio ambas se hicieron muy amigas en el encierro, en los últimos capítulos del programa ha quedado en evidencia un distanciamiento entre las participantes.

Así, en medio de un nuevo cara a cara, Oriana no dudó en nominar a Fran, instancia en la que dejó en claro que el quiebre definitivo de su amistad.

Yo soy leal, pero solo con mis amigos, y tú, para mí, ya no eres mi amiga (…) No pienso pelear contigo porque te guardo cariño”, le lanzó.

Los descargos de Fran Maira contra Oriana

Luego de la intervención de la venezolana, llegó la réplica de Fran Maira, quien aprovechó la instancia para hacer varios descargos.

Está bien, solo quería decirte que igual me da lata que todo siempre gire en torno a ti. Dices que no te apoyé en lo de Facu, pero te pregunto, ¿te has preocupado por mí desde que se fue Austin? Porque lo único que hiciste fue burlarte”, contraatacó la chilena.

Recordemos que parte de su distanciamiento comenzó con la visita de Pamela Díaz, quien se llevó muy bien con Fran, pero dio pie a una mala onda de parte de Oriana por un amorío que tuvo con su actual pololo, Facundo González.

“Te recuerdo que hace cinco días te enfermaste y fui la única con unas cuantas compañeras que sí se preocupó por ti, porque siempre me he preocupado por ti”, le reclamó también.

Asimismo, Fran Maira también se descargó por otro cruce que tuvo con su ex amiga.

“Hace tres días me atacaste de la nada, en el duelo de tu pololo con Javiera Belén. Yo jamás te haría quedar mal, jamás te insultaría, jamás te tiraría comentarios al aire como tú sí lo has hecho conmigo”, expuso.

Finalmente, Fran Maira le expresó que “de igual forma me quedo con lo bueno”.

“Solo creo que las relaciones son de a dos y se construyen y alimentan día a día y creo que las dos hemos tomado distancia, pero siento que tú tampoco has tenido preocupación por mí”, cerró.

Una intervención que terminó con la molesta reacción de Oriana. “¿La memoria te está fallando? Acuérdate que tengo una memoria privilegiada”, le indicó al recordarle que ellas ya habían “arreglado” esa última diferencia que tuvieron.