El canje tiene muchos beneficios, pero no todos puede gozar de aquello, al menos no al nivel de la rubia actriz, Javiera Acevedo, quien utiliza su cuenta de Instagram para promocionar diversos productos, y por qué no también, vivir de ellos.
Así lo está haciendo la ex panelista del Así Somos tras darse un enriquecedor tour por Europa, donde además de Sol, tomó cursos de actuación en Barcelona y aprendió inglés, pero la falta de un trabajo fijo la condujo a esta particular forma de subsistencia.
Lee también: Ingrid Parra cumplió su promesa: publicó foto de índole sexual enviada por un acosador
Con menciones a Uber, MAC Cosmetics, Santa Isabel, zapatillas o Nutrimefit (comida sana a domicilio), la rubia ha demostrado en la red social de las instantáneas que es posible sobrellevar una delicada situación laboral. “Soy freelance y tengo que moverme para ganarme las lucas”, aseguró al periódico nacional Las Últimas Noticias.
target="_blank" rel="noopener">Quieres viajar gratis? Necesitas movilizarte para este 18 y andai pato???ATENCION!!!Si no tienes UBER bájalo y pon en código promoción JAVILARUSIA, automáticamente tienes 6 viajes de 7mil pesos cada uno!!! 42 Lucas para movilizarte este 18 y ya no necesitas tener tarjeta de crédito! #uberparatodos Foto: @claudiodoenitz
Una foto publicada por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el
target="_blank" rel="noopener">#ArmatuTenida desde $5.990 con la colección Primavera/verano de Santa Moda en #SantaIsabel. ¡Descubre dónde puedes encontrarla en www.santaisabel.cl!
Una foto publicada por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el
target="_blank" rel="noopener">Así da gusto empezar la semana! @oops_peluquerias 💆🏼🙏🏿💆🏼🙏🏿💆🏼
Un vídeo publicado por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el
Y es que la odisea que realizó por el viejo continente le cerró algunas puertas que ahora tiene que golpear nuevamente. “No es que vuelva a mi pega de siempre y regrese a un contrato”, afirmó la reina guachaca, quien asegura que tras su retorno se ha movido mucho por encontrar trabajo. “Altiro empecé a moverme porque la pega no está tan buena”, precisó.
Pero no todo es tan maravilloso como se ve en las fotos, ya que también tiene cuentas que pagar y el dinero es el mejor material para hacerlo efectivo. “El departamento lo tengo lleno de regalos y es bacán, pero con eso no paro la olla. Tengo que pagar el dividendo, los gastos comunes y las mismas cosas que paga todo el mundo”, agrega.
A pesar de todo dice que no tiene problemas con el billete “que no se malentienda, porque yo hago mis cosas”. En este sentido la web ha sido herramienta que le ha ayudado bastante, “me hace vigente y la gente se entera de las cositas que hago”, explicó.