Entretención

Kike reveló que se tomará vacaciones de Detrás del Muro y será reemplazado por “un amigo personal”

Un amigo personal Kike contó quién lo reemplazará en Detrás del Muro por su vacaciones
Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En un capítulo especial de Detrás del Muro, Kike Morandé anunció que se tomará vacaciones y será reemplazado por Julio César Rodríguez. El animador pidió una “licencia médica” en un tono humorístico, decidiendo descansar por tres semanas y celebrar su cumpleaños. Rodríguez, quien se unió a Mega en 2026, fue el elegido para sustituirlo, generando aplausos y emoción entre el público.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes, Detrás del Muro comenzó con un especial anuncio de Kike Morandé. El animador contó que se tomará vacaciones y que será reemplazado por un amigo.

En una dinámica ambientada en un Cesfam, el presentador le pidió una “licencia médica” al elenco para tomarse unos días libres, en un guiño humorístico al abuso de este recurso por parte de personal público en Chile.

Fue ahí cuando Kike Morandé contó que, tras cuatro meses al aire, tomó la decisión de irse de vacaciones por tres semanas, considerando que estará de cumpleaños en poco más de una semana.

“¿Quién te va a reemplazar?”, preguntaron desde el elenco de Detrás del Muro. “¿Quién le gustaría a usted?”, contestó el animador antes de lanzar algunas pistas sobre su identidad.

“Es amigo en personal que me siguió de canal en canal. Donde vio que me vine para acá, él también se vino”, añadió el animador de 71 años en el capítulo del programa de humor de Mega.

En ese punto, Morandé decidió romper el misterio. “Adivinen… ¡Julio César (Rodríguez)! ¡No aguantó!”, anunció en medio de los aplausos y ovaciones del público que corearon “¡Julito!”.

Recordar que Julio César Rodríguez está en Mega desde abril de 2026, tras concretar su mediática renuncia a Chilevisión después de 13 años en esa señal.

Por su parte, Kike Morandé regresó oficialmente a Mega en enero (tras estar un año en CHV), concretando el estreno de la nueva temporada de Detrás del Muro el 13 de marzo de ese mismo año.