Entretención

TVN sacó cuentas alegres con Romané y Ahora Caigo la tarde del viernes: estas fueron las cifras

TVN sacó cuentas alegres con Romané y Ahora Caigo la tarde del viernes: estas fueron las cifras
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
TVN celebró el éxito de Romané y Ahora Caigo al ubicarse en el top ten de lo más visto el pasado viernes 4 de julio. Romané, retransmitida por TVN, logró un promedio de 428 mil espectadores por minuto, mientras que el capítulo completo alcanzó 454 mil espectadores. Por su parte, Ahora Caigo liderado por Daniel Fuenzalida, se mantuvo en el octavo puesto con 453 mil espectadores por minuto. Ambos programas se consolidan como favoritos de los televidentes, demostrando el buen momento de la estación televisiva.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

TVN celebró por partida doble el pasado viernes 4 de julio, cuando Romané y Ahora Caigo lograron instalarse en el top ten de lo más visto de la jornada.

Se trata de una importante hazaña que consiguió la estación televisiva de ‘todos los chilenos’, a raíz de dos de sus programas que se consolidan como los favoritos de sus televidentes.

En específico, el programa que logró primero buenas cifras de rating fue Romané, teleserie que actualmente es retransmitida por la estación televisiva después del bloque de noticias de 24 Horas.

Allí, el resumen de la producción de TVN emitida originalmente a inicios de la década de los 2000, alcanzó un promedio de 428 mil personas por minuto.

En tanto, el capítulo completo de Romané llegó a una cifra de 454 mil, quedando con dos lugares de los programas más vistos del día, en relación con cifras entregadas por Kantar Ibope.

Ahora Caigo se mantiene firme en TVN

El espacio de concursos, liderado por Daniel Fuenzalida, también consiguió importantes números en la jornada. De hecho, alcanzó el octavo puesto.

Aunque la apuesta de TVN la superó el programa de Canal 13, Qué dice Chile, de todas formas alcanzó a estar entre lo más visto del día viernes 4 de julio.

En ese sentido, el formato del también locutor radial, obtuvo un promedio de 453 mil personas por minuto, hazaña constante del programa que se instala como uno de los favoritos de la tarde.

Cabe señalar, que estas cifras se dan en un complejo momento financiero para TVN, tanto así que han tenido que hacer una serie de recortes en su presupuesto durante los últimos años para poder sortear las dificultades de la estación televisiva.