Tuiteros critican ‘desinformados’ comentarios de panelistas de matinal de TVN sobre ‘Rojo’
La final de Rojo, el color del talento, se realizará este miércoles y jueves, generando una gran expectación sobre quiénes se coronarán como los grandes ganadores de la primera temporada.
El tema ha sido ampliamente comentado en programas de televisión por las polémicas que han surgido. Una de las últimas, la retirada del set de Chantal Gayoso tras ser eliminada por sus compañeros.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/10/nunca-me-salvaron-las-sinceras-impresiones-de-chantal-gayoso-tras-ser-eliminada-de-rojo.shtml[/lee-tambien]
El Muy Buenos Días a Todos, habló sobre el espacio animado por Álvaro Escobar, sin embargo, en redes sociales criticaron las opiniones de los integrantes del matinal, ya que algunos demostraron que no lo ven.
Uno de los que recibió más comentarios negativos fue Hugo Valencia, quien aseguró que Chantal era un “buen personaje televisivo”.
Pero quien lideró las críticas fue Karen Bejarano, tras señalar que Gayoso había bailado algo diferente a lo que había hecho siempre para sorprender. Y que por el contrario, Nicole Hernández siguió en su mismo estilo.
En redes sociales algunos expresaron que había mucho desconocimiento del programa entre los panelistas: “Qué manera de hacer el loco en #MuyBuenosDiasTVN opinando de Rojo” o “parece que nadie del matinal ve Rojo, Chantal lleva semanas haciendo lo mismo, es lo que baila siempre”, señalaron algunos.
A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter.
que manera de hacer el loco en #MuyBuenosDiasTVN opinando de Rojo XDDD
— Ms. Dor-mell (@Conny_HM) 10 de septiembre de 2018
parece que nadie del matinal ve rojo, chantal lleva semanas haciendo lo mismo es lo que baila siempre#Muybuenosdiastvn
— luna (@slashstarlight) 10 de septiembre de 2018
Los que opinan en el matina no ven #RojoTVN .
Hugo Valencia y Karen no saben nada de nada de lo que hizo ella en el programa. Para opinar hay que ver!!!! #MuyBuenosDiasTVN— Ely_gmog (@Gmog8) 10 de septiembre de 2018
Se nota que @KARENBEJARANOTV no tiene idea, Chantal baila contemporáneo 🤦🏻♀️ #MuyBuenosDiasTVN
— Domi MontesdeOca (@DoMiOneLoVe) 10 de septiembre de 2018
Cachai que me dió vergüenza ajena el "debate" Chantal – Nicole. Primero, se nota que NINGUNO ve #RojoTvn. Segundo, no podí comparar el "contemporáneo" de Chantal con la tremenda obra que presentó Nicole. #MuyBuenosDiasTVN #RojoEnSemiFinales
— Tamara (@WhataboutTam) 10 de septiembre de 2018
Encuentro una falta de respeto que comenten rojo si realmente no ven el programa 😂 porque cuando dijeron que la chantal se ganó el cariño del público se echaron al agua brigido #muybuenosdiastvn
— Ivania✨☄️ (@ivamasias) 10 de septiembre de 2018
Karen Paola dijo que el viernes Chantal bailó algo que no era su fuerte desmereciendo a Nicole… Los panelistas del #MuyBuenosDiasTVN deberían ver más #RojoTVN para opinar con fundamento…
— Sergio Díaz M. (@Zergipio) 10 de septiembre de 2018
@BuenosDiasTVN Que lata lo que le hacen a nicole en el matinal, si quieren hacerle publicidad a la chantal no lo hagan asi #MuyBuenosDiasTVN
— Bastian Teran Tapia (@xbastzx) 10 de septiembre de 2018
Paola, el moderno si es el fuerte de chantal #MuyBuenosDiasTVN
— claudia luengo (@claudia_lr) 10 de septiembre de 2018
No es su fuerte Chantal, pero se abuso de eso ya que hace 4 presentación es, hace lo mismo, porque saben que soy lo evalúan bien! No debieran tratar el tema si no han visto rojo desde un principio!!#MuyBuenosDiasTVN
— enana (@mirtitavivar) 10 de septiembre de 2018