Tras quiebre de Yamila Reyna y Américo: la inesperada repercusión que afecta a Martín Cárcamo
Repercusiones inesperadas tiene el quiebre entre Américo y Yamila Reyna, ya que este salpicó al animador de Canal 13, Martín Cárcamo.
Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el último capítulo de su podcast Bombastic, en el que contó un paréntesis anecdótico que tiene que ver con el conductor de televisión.
Martín Cárcamo complicado con nuevo proyecto ante quiebre de Américo y Yamila
Específicamente, la panelista de Primer Plano señaló que Martín Cárcamo estaría complicado por el fin de la relación del cantante y la humorista, ya que los invitó a participar de un nuevo proyecto en el que está trabajando hace un tiempo.
“Grabó con Yamila y Américo un programa que Martín viene preparando hace mucho tiempo que es de parejas, y que es muy bonito porque no solo repasa la historia, sino que además los proyecta en el futuro”, adelantó.
De hecho, el proyecto del animador tendría tales tintes de emotividad para los participantes, que incluso habría un trabajo de personificación de cómo serían en el futuro.
“Hay todo un trabajo que hace Carla Gasic, que es la maquilladora, pero también caracterizadora de Kramer y de muchos artistas. Ella hace como un trabajo en que los envejece como 50 años en el tiempo y los hace encontrarse y caminar de la mano hasta esa vejez en común”, señaló Gutiérrez.
Eso sí, Martín Cárcamo no sería la primera vez que podría perder el material del proyecto televisivo, ya que la periodista reveló que otra de las parejas que grabó es la Fabricio Vasconcellos y Mariela Román, la que también se vio envuelta en la polémica por una presunta infidelidad en 2025.
Cabe señalar que el formato no se trataría exclusivamente de parejas, tal como adelantó el animador a La Cuarta en una entrevista a fines de 2025.
“Es un paso adelante. Siempre me he preocupado de tratar de ir un paso más allá con los equipos”, comentó sobre el espacio televisivo que también utiliza inteligencia artificial.
Y complementó: “A veces obviamente le acertamos, y a veces no: es la gracia y nuestra obligación, salir de la zona clásica, conocida, y traspasar la frontera, y creo que este proyecto lo hace”.