Tras impactante final: ¿tiene Mortal Kombat 2 alguna escena post-créditos?
Tras el estreno de Mortal Kombat 2, varios fanáticos se preguntan si tiene alguna escena post-créditos.
Recordemos que la secuela de la película dirigida en 2021 también por Simon McQuoid, cuenta con la incorporación estrella de Karl Urban como Johnny Cage.
“En esta ocasión, los campeones favoritos de los fans, ahora acompañados por el propio Johnny Cage, se enfrentan cara a cara en la definitiva y sangrienta batalla a muerte para vencer al oscuro régimen de Shao Kahn, que amenaza la existencia del Reino de la Tierra y a sus defensores“, adelanta la sinopsis oficial.
¿Tiene Mortal Kombat 2 alguna escena post-créditos?
El metraje adicional se ha convertido ya en una tradición en las grandes producciones, siendo un elemento verdaderamente fundamental en el cine de superhéroes.
Especialmente relevantes son en los lanzamientos de Marvel Studios, que suele incluir varias al final de casi todas sus películas y series, como se ha demostrado en títulos recientes como Los 4 Fantásticos.
También, aunque con menos regularidad, estas secuencias extra han tenido su espacio tras los finales de cintas basadas en personajes de DC Comics, con el Superman de James Gunn como último ejemplo que incluía dos tras su desenlace.
Además, es una herramienta utilizada en filmes de otros géneros como Fast and Furious, John Wick, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Transformers o Tron.
También cuentan con estas secuencias extra algunas de las franquicias de terror más populares como Scream, Insidious o Expediente Warren.
Pero en el caso de la película dirigida por Simon McQuoid la respuesta es negativa.
No, Mortal Kombat 2 no incluye ninguna escena tras los créditos finales ni durante los mismos. En consonancia con la primera película, que tampoco contó con una secuencia extra, una vez que aparecen los créditos, se acabó.
La ausencia de escena post-créditos no quiere decir que, con su desenlace, la película no deje sentadas unas buenas bases para posibles secuelas, pero todo dentro del metraje principal de la película.