Tras desaire a Naya Fácil: Nicolás Solabarrieta aclaró si realmente fue invitado a la Gala de Viña
En contexto de la cancelación de la Gala del Pueblo de Naya Fácil, Primer Plano contactó a Nico Solabarrieta para aclarar si él fue invitado o no a la Gala de Viña.
Señalar que tanto Naya como Nicolás fueron nombrados como reyes de la versión 2024 del festival; sin embargo, la influencer no fue invitada a la alfombra roja en esta nueva edición del evento.
En la trasmisión del programa de este domingo, el panel del programa de CHV recibió una información en la que se aseguraba que el joven tampoco fue invitado oficialmente, sino que asistiría en calidad de acompañante de su mamá, Ivette Vergara.
Ante esto, contactaron a Nico Solabarrieta, para aclarar si sufrió el mismo desaire que su compañera de corona.
“A mí me llamaron la primera o segunda semana de diciembre, no me invitaron como ‘+1’, me llamaron de manera directa a mí”, comentó al inicio del contacto telefónico.
“Yo no sé muy bien cuál es el pensamiento de mi invitación, si es como embajador o no, pero me llamaron”, añadió y aseguró que irá “solo”, pero no le incomoda la idea de ingresar con su madre.
Nicolás Solabarrieta opinó del desaire a Naya Fácil
Consultado sobre su opinión sobre que Naya no haya sido invitada, Nicolás opinó: “Hablar de discriminación es algo muy fuerte. No sé cuáles son los motivos”.
De la misma forma, insistió que la producción de la Gala de Viña del Mar debió considerarla para la edición 2025.
Finalmente, fue preguntado si inicialmente tenía la intención de asistir con su expareja, Valentina Torres, conocida como ‘Guarén’, a la gala.
“No hablo de mis relaciones. Nosotros en diciembre ya no estábamos juntos, queríamos mantener todo el privado por el cariño y respeto que le tenemos al otro”, explicó finalmente.