Entretención

Tras denuncia de “malos tratos”: exparticipantes de ‘Mi Nombre Es’ contaron cómo fue su experiencia

Exparticipantes de Mi Nombre Es contaron su experiencia tras denuncia de “malos tratos” en el programa
TVN | Instagram | Facebook

Exparticipantes de Mi Nombre Es en TVN contaron cómo fue su experiencia con la producción del programa, tras la denuncia por supuestos “malos tratos” que surgieron en las últimas horas.

Se trata de la reconocida transformista conocida como La Yoyi, doble de Marisela en la segunda temporada, quien acusó “un trato indigno”, en un mensaje enviado al programa Que te lo digo.

“Había grabado ya un capítulo y me estaba yendo excelente (…) Hoy renuncié por malos tratos laborales por parte de producción“, manifestó.

“Los participantes hacinados en un camarín y yo pido que por mi trabajo de transformación necesito más espacio“, aseguró la concursante.

Asimismo, expresó: “Había una productora y fue muy prepotente desde el primer día con todos. Me terminó por colapsar y tomé la decisión de retirarme, porque el trato es indigno a los artistas”.

Cabe señalar que TVN no se refirió a esta situación, consultados por nuestro medio.

Exparticipantes de Mi Nombre Es contaron su experiencia tras denuncia de “malos tratos”

Pero quienes sí contaron cómo fue su experiencia, en este sentido, fueron eximitadores del programa, algunos de ellos finalistas de la primera temporada de Mi Nombre Es.

Francia Valdés, doble de Amy Winehouse, sostuvo que “personalmente, tuve una experiencia increíble con el equipo de trabajo”.

“Desde camarógrafos, productores de sonido, de comunicación, maquillaje en fin. Y si hubo algún desacuerdo, se conversó de inmediato y seguimos todo bien. La verdad amé la experiencia humana con todo el equipo”, afirmó la intérprete.

Una opinión similar tuvo Danilo Olmos, quien caracterizó a Robert Plant, de Led Zeppelin.

“Por lo menos, por mi parte, nunca recibí ni vi ninguna actitud prepotente, mala onda, ni nada parecido por parte de la producción”, afirmó.

Siempre había ambiente de buena onda entre participantes y staff. Al menos esa fue mi experiencia”, relató el joven, que obtuvo el segundo lugar.

También planteó que “si había algún problema, se conversaba, se solucionaba, pero nunca se imponía nada. Al menos en lo que refería a la parte creativa, siempre se trabajó en conjunto para todo”.

Las condiciones eran para todos iguales, incluso en la final teníamos que compartir camarín con otros artistas, ya que además de los participantes estaba el cuerpo de baile de Francia Gómez, que también necesitaban camarines”, acotó.

Christian Tolozza, imitador de David Bowie y tercer lugar del espacio de talentos de TVN, aseguró que “en mi caso no tengo nada que decir, solo cosas buenas”.

“Me ayudaban con mis pasajes y estadía, ya que viajaba de Quintero y nos daban tickets para el casino”, complementó.

“A veces había días de hartos participantes y el camarín estaba algo lleno, pero siempre hubo respeto entre nosotros, no era problema y nos cagábamos de la risa de hecho”, aseveró.

Por último, Vicente Lillo, quien interpretó a Vicente Fernández en el programa, fue escueto, pero claro: “La verdad, nunca tuve malos tratos ahí. Todo fue muy bonito”, enfatizó.