El ex campeón olímpico hoy convertido en Caitlyn, desde hace un tiempo viene sorprendido con sus cambios físicos que ha lucido con elegantes atuendos que le han valido los aplausos de los fanáticos que han seguido su historia.

En esta oportunidad el padre del clan Jenner y padrastro de las Kardashian llegó hasta el glamuroso desfile de Victoria’s Secret para ver a su hija Kendall sobre la pasarela.

Llena de orgullo, Caitlyn se mostró profundamente emocionada por el cometido de su retoña, que dejó boquiabiertos a los presentes con su belleza y desplante.

Lee también: La osada sorpresa que Caitlyn Jenner prepara para su próximo libro

“Amo cuando todos mis niños viven sus sueños. La noche pasada mi pequeño ángel completó su sueño de caminar en el Victoria’s Secret Fashion Show. Así que estoy llorando”, manifestó Jenner en Instagram junto a una foto con su pequeña, de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.

De igual forma y sin pretenderlo, el otrora Bruce Jenner acaparó la atención de los gráficos que dispararon sus flashes sobre su figura, para capturar el particular vestido de la diseñadora Stella McCartney y que utilizó para acudir a la mencionada velada.

La prenda negra y con una generosa transparencia lateral dejó en evidencia parte de su busto. Sin duda, ella no pasó desapercibida aquella noche y nuevamente sumó portadas en los medios de espectáculo gracias a uno de sus vestidos.

Dimitrios Kambouris | AFP

Redes