Sergio Rojas por reencuentro con Andrés Caniulef: “No es una persona que quiera tener de amigo”
Un incómodo reencuentro habría tenido Sergio Rojas con su ex amigo y compañero en Palabra de Honor, Andrés Caniulef.
Y es que recordemos que la relación entre ambos se quebró luego de que Caniulef revelara públicamente que hace varios años vive con VIH, algo que descolocó por completo a Rojas, quien desconocía su diagnóstico y se enteró en pantalla.
Después de esto se inició una polémica que los distanció, por lo que los periodistas nunca más se vieron las caras.
Eso, hasta hace un par de días que ambos se encontraron en el sur de Chile, en el marco de la grabación de un capítulo especial para la semifinal de Palabra de Honor.
Sobre esto conversó el jueves Sergio Rojas en Que te lo digo, donde señaló que el reencuentro fue algo inesperado y para nada de su agrado.
”Fue un momento bien incómodo para mí. Pero más que incómodo por la situación, fue incómodo por lo que ahí se vivió. La verdad es que no pensé vivir algo tan ingrato”, señaló.

En ese sentido, según sus propias declaraciones, Sergio señaló que con este reencuentro pudo “ver la verdadera cara de Andrés Caniulef”.
Asimismo, confesó que en el momento sintió ”pena, angustia. Félix me preguntó y me dice ‘Qué sientes’ y dije ‘es ver un símbolo que representa lejanía, traición, desdén’”.
‘‘Siento que era necesario vivir este momento, porque es como cuando tú te sientes súper amigo de alguien y esa persona en tu cara te dice: ‘Pero si no somos tan amigos’. Hay un choque con la nueva realidad porque yo siempre sentí, desde TV+, que era muy amigo de Andrés”, expresó en el programa.
Por último, Sergio Rojas insistió en que pudo ver una versión “más oscura” de Andrés y cerró la puerta a una posible reconciliación.
”No quiero que sea parte de mi vida el día de hoy. Siempre voy a guardar los mejores recuerdos de él, también de su familia, pero no es una persona que quiero tener de amigo’‘, zanjó.