VER RESUMEN
En una jornada marcada por la tragedia, la baterista de Entremares, Aracelli López, lamenta la pérdida de dos seres queridos en los incendios en Biobío y Ñuble. La vocalista, Kriss Meyer, expresó su pesar por la situación en la octava región y Ñuble. A pesar de la adversidad, el grupo se presentará en el Festival del Huaso de Olmué con un show emotivo y lleno de fuerza, dedicado a las familias afectadas por la tragedia.
Una delicada situación afecta a una de las integrantes de Entremares, en la misma jornada en que el grupo se presentará en el Festival del Huaso de Olmué.
Se trata de la baterista Aracelli López, quien sufrió la pérdida de dos personas cercanas debido a los incendios forestales que afectan a las regiones de Biobío y Ñuble.
Según señaló la vocalista del grupo a TVN, Kriss Meyer, “estamos muy tristes por todo lo que está ocurriendo en la octava región y Ñuble. Lamentablemente, hay pérdidas y personas que ya no están en este plano y nos duele en el alma”.
A renglón seguido, indicó que “queremos expresar a través de la distancia todo nuestro sentir a Sara (ahijada de Aracelli López) quien perdió a su mamá y hermano en el incendio de Lirquén y estamos muy dolidos y consternados por la tragedia que vivimos a nivel país”.
Entremares en Olmué
A pesar de la tragedia, su vocalista aseguró que de igual forma se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué.
“Si bien es cierto que hoy lo vamos a dar todo, será un show muy bonito, pero también con mucho dolor y tristeza”, indicó.
Finalmente, sostuvo que “será espectáculo de mucha fuerza y ánimo, de mucho amor para todas las familias”.