Trabajadora que atendió a Kaminski y Andrade en retail hizo sus descargos: “El daño está hecho”
Hace un par de semanas, Francisco Kaminski y Camila Andrade fueron captados en un mall capitalino, comprando en la sección de joyas y perfumería.
Lo anterior, causó una serie de reacciones en redes sociales, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez confirmara que la ahora pareja, estaba comprando un regalo para la madre de la exintegrante de La Red.
Allí, los usuarios de las plataformas digitales destacaron la expresión de las vendedoras que estaban cerca de ellos, siendo la mujer que los atendió la principal protagonista.
Trabajadora que atendió Kaminski hizo descargo
Sin embargo, la trabajadora hizo saber su descontento sobre su exposición, por lo que decidió enviar una carta a La Cuarta, emitiendo sus descargos.
De esta forma, la mujer identificada con las iniciales T.E.S., aseguró que la información la perjudicó en “lo personal, en lo laboral, en lo económico y lo más importante, en lo emocional”.
“Una noticia que aparentemente debiera tomarse con liviandad, en mi caso no se imaginan el daño que me ha causado”, agregó.
Acto seguido, detalló cómo fue que ocurrió la atención a Kaminski y Andrade, precisando que fue la animadora quien se acercó a preguntarle por un producto de su interés.
“Recién me di cuenta de quién era cuando se acercó el señor Kaminski y ahí me di cuenta de quiénes se trataba. No soy de ver ese tipo de información, ahora con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado en su medio”, expresó, refiriéndose a La Cuarta.
“Si bien mis superiores jerárquicos ya saben de mi situación y de mi proceder ante una clienta, no estoy tranquila porque quizás más tarde que temprano pueda repercutir negativamente con consecuencias nefastas, ya que soy de lunes a viernes una estudiante de enseñanza superior y con mi trabajo financio buena parte de mis estudios”.
Finalmente, la trabajadora remarcó que estuvo expuesta públicamente, por lo que solicitó que la misiva la publicaran en el citado medio.