Top Chef VIP: el decisivo beneficio de Ricardo Fernández de cara a la gran final
La noche del lunes, Top Chef VIP le otorgó un importante beneficio a uno de los participantes, de cara a la gran final del programa de Chilevisión.
Recordemos que este martes conoceremos a los tres finalistas del programa, quienes deberán someterse a intensas pruebas para ganar un cupo en el último capítulo de la temporada.
Eso sí, uno de los participantes de Top Chef VIP tendrá una ventaja por sobre el resto de sus compañeros, tal como se reveló en el episodio de este lunes.
Allí, los semifinalistas Carolina Soto, Yamila Reyna, Mafe Bertero y Ricardo Fernández, tuvieron que imitar a la perfección un plato del chef Sergio Barroso, quien les dio una clase magistral de una de las preparaciones de su restorán.
Dicha prueba dejó como ganador al actor, quien se llevó los elogios del jurado y del destacado cocinero. Sin embargo, la comediante no pudo convencer y quedó fuera de la competencia por el beneficio.
Posteriormente, Carolina Soto, Mafe Bertero y Ricardo Fernández, tuvieron que imitar el plato del pastelero Gustavo Sáez, quien también les dio una masterclass.
En esta oportunidad, los participantes de Top Chef VIP sufrieron varias complicaciones con sus preparaciones, pero nuevamente el actor sobresalió sobre sus compañeros y se llevó el anhelado beneficio.
El privilegio de Ricardo Fernández para la final de Top Chef VIP
Según pudo confirmar Página 7, el actor tendrá la importante misión de tomar algunas decisiones claves en el penúltimo capítulo del programa.
Tal como ocurrió en otras oportunidades de Top Chef VIP, Ricardo Fernández tomará una especie de rol de ‘todo poderoso’, al obtener algunas facultades en la cocina.
Con este beneficio, podrá no solo armar las duplas de enfrentamiento del penúltimo capítulo, sino que también, decidirá qué cocinará cada una de sus compañeras y qué elementos tendrán que utilizar, según la oferta que entregue el jurado.
De esta forma, el intérprete contará con una ventaja por sobre las participantes, siendo decisiva esta norma para quienes podrían convertirse en los tres grandes finalistas.