Tonka Tomicic tras ‘parada de carros’ a Efrén Reyero en El Internado: “Era lo correcto”
Tonka Tomicic se refirió al incómodo episodio que vivió con Efrén Reyero en El Internado, quien trató de arrebatarle el símbolo de nominación de su mano.
Lo anterior, luego de que se molestara porque Carla Ochoa lo escogiera para quedar en zona de riesgo, hecho que desató que quisiera retirarse de las cocinas del formato televisivo.
De hecho, el participante intentó arrebatarle de las manos el broche de amenazado a Tonka Tomicic, con el objetivo de zanjar el momento.
“Dámela que me voy”, insistió Efrén, mientras la animadora trató de esconder la insignia detrás de su espalda para evitar que se la llevara. No obstante, el español terminó por abandonar la ceremonia y llegó hasta el patio del encierro, donde rompió en llanto.
Tonka Tomicic y freno a Efrén Reyero en El Internado
Si bien después el jugador regresó a las cocinas del reality de Mega, la animadora lo encaró por su postura y le exigió respeto.
“Yo te quiero decir que no me parece tu forma”, dijo, para luego ser interrumpida por Efrén, a lo que Tonka Tomicic puso freno nuevamente: “Me escuchas a mí, yo tengo los tiempos, trato de administrarlos entre todos. Y como le doy respeto a ustedes, espero lo mismo hacia mi persona”.
Acto seguido, el chico reality se disculpó con la conductora de televisión, quien en conversación con Página 7 aseguró que “fue un momento de esos en que los animadores tenemos que tomar decisiones y actuar rápido. Especialmente porque hay que considerar que los participantes llevan mucho tiempo viviendo bajo mucha presión y también que los participantes de reality tienen personalidades especiales”.
“En ese momento decidí que había que esperar que se calmara solo y volviera al set, mientras tanto le dije al resto que no se movían hasta que Efrén volviera. Así que esperamos. Me pareció que era lo correcto por el bien de todos los que estábamos ahí”.
En ese sentido, Tonka Tomicic comentó que “muchas veces he esperado que ellos peleen y que se tomen su tiempo entre ellos, entonces, bueno, yo les pedí que respetaran mi trabajo y los tiempos del momento y lo que debía hacer, y por supuesto todos se dieron cuenta de que era lo correcto”.
Para cerrar, la comunicadora recalcó que “uno se va ganando el respeto de las personas aquí en todo sentido, y no pasa por el que más fuerte grita. Pasa primero por escuchar y respetar a la persona que tienes en frente (lo he aprendido con los años). Después todo fluye”.