Tonka Tomicic rayó la cancha a participante que le faltó el respeto en El Internado: “No me parece”
Un incómodo y tenso momento se vivió en un nuevo capítulo de El Internado, luego de que Tonka Tomicic debiera pedir respeto a su rol como animadora ante una cuestionada actitud de Efrén Reyero, quien resultó nominado.
Todo ocurrió cuando el novio de Blu Dumay no soportó quedar nuevamente en riesgo de eliminación y protagonizó una escena en donde terminó pasándole por encima a la conductora.
Y es que en medio de la ceremonia, el participante intentó arrebatarle de las manos el broche de amenazado a Tonka, con el objetivo de dar por terminado el momento.
“Dámela que me voy”, insistía Efrén, mientras la animadora escondía la insignia detrás de su espalda para evitar que se llevara el objeto. Acto seguido, el español abandonó la ceremonia y se dirigió al patio del encierro, donde rompió en llanto.
Tonka Tomicic le “paró los carros” a Efrén en El internado
Sin lograr que regresara de inmediato, la animadora, visiblemente molesta, se dirigió al resto de los participantes para marcar su postura frente a lo ocurrido.
“Nosotros lo respetamos dándole su tiempo. Los chefs merecen respeto y yo también merezco el mío”, señaló, para luego agregar: “Si pueden llamar a Efrén para que le ponga esto”.
Ante la situación, su compañero Etienne Bobenrieth salió a buscar a Reyero para consolarlo, apelando también para que volviera por respeto a la conductora.
“Por respeto a la conductora tienes que volver a la cocina, no es culpa de ella, estamos todos contigo. Tómate un ratito y volvemos”, añadió.
Posteriormente, Blu Dumay también se acercó para acompañarlo y convencerlo de regresar, lo que finalmente ocurrió algunos minutos después.
Ya de vuelta en la ceremonia, Tonka intentó bajar el tono del conflicto, explicando que no se trataba de algo personal.
“No es algo personal, pero son los tiempos”, comentó la animadora. Sin embargo, Efrén volvió a apurar el momento: “Pónmelo y ya”, interrumpiéndola nuevamente.
Tras esto, lejos de dejar pasar la situación, Tomicic fue clara y firme. “Yo te quiero decir que no me parece tu forma”, señaló, siendo interrumpida por el chico reality.
“Me escuchas a mí, yo tengo los tiempos, trato de administrarlos entre todos. Y como le doy respeto a ustedes, espero lo mismo hacia mi persona”, lo enfrentó.
“Perdón, me he equivocado contigo”, expresó Efrén, reconociendo su error
Finalmente, la insignia fue colocada y Efrén Reyero quedó nuevamente nominado.
Maleducado ql QUE WEA TE CREÍ. Bájate de esa nube de mierda. Me enoje, a la Tonka no la veni na a tratar así prepotente. #ElInternadoMega pic.twitter.com/dwPdIw2gk4
— chismetologa (@chismetologaa) December 17, 2025