VER RESUMEN
Varios rostros de la televisión y el espectáculo se han congregado en la Capilla San Cirilo para despedir a Andrés Caniulef, tras su trágica muerte por un paro cardiorrespiratorio. Tonka Tomicic expresó su pesar y recordó los momentos compartidos en el set con los padres del periodista. Destacó el apoyo y cariño de la gente hacia Caniulef, mientras que Daniel Fuenzalida resaltó el afecto del público y los medios hacia el comunicador, evidenciado en el respaldo en redes sociales.
Varios rostros de la televisión y el espectáculo han llegado hasta la Capilla San Cirilo, ubicada en la comuna de San Bernardo, para despedir a Andrés Caniulef.
Recordemos que el periodista fue encontrado sin vida al interior de un departamento en pleno centro de Santiago, para después confirmarse que la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio.
Una de las que llegó a la mencionada iglesia fue Tonka Tomicic, quien entregó sus impresiones a la prensa que estaba en el lugar.
“Fueron años de un trabajo súper especial, los mejores recuerdos. De hecho, vengo acá para saludar a la señora María y don Eladio (sus padres), porque estuvimos varias veces en el set”, comentó.
“Acompañarlos, darle todas las condolencias y el cariño a ellos, a la familia, a los amigos”, agregó.
Asimismo, destacó a las personas que han llegado a despedir al querido comunicador. “Tanta gente se ha agolpado, no solamente acá, sino que en las redes sociales, en los medios de comunicación. Yo creo que eso de alguna manera genera un consuelo para su familia”, indicó.
Daniel Fuenzalida, en tanto, también emitió declaraciones. “He confirmado el cariño que le tenía el público a Andrés y también los medios”, sostuvo.
“De alguna manera, uno se ha dado cuenta a través de las redes de que hay muchas imágenes de Andrés, desde un Festival de Viña hasta un pódcast que tenía dos usuarios viendo. Y eso habla muy bien de él”, añadió.