El cierre de la primera semana de mayo para Bienvenidos estuvo cargado a la emotividad. Es que este viernes, el matinal de Canal 13 celebró el Día de la Madre.

En primer lugar, destacó Karla Rubilar, la ministra Secretaria General de Gobierno, quien estuvo en el estudio del programa matutino para hablar del proceso de cuarentena masiva que empezará en Santiago este viernes y, de paso, se habló con ella del Día de la Mamá, en donde se refirió a la historia con su progenitora y al reencuentro que vivió hace poco con sus hijos luego de estar un mes y medio lejos de ellos.

En ese contexto, Raquel Argandoña también se emocionó al ser sorprendida por su madre, Eliana de la Fuente, de 92 años de edad. “Te echo mucho de menos mi amor, eres muy buena conmigo y ojalá esto se termine luego para que nos podamos ver”, le confesó por medio de un video a su hija.

Y aunque Tonka Tomicic no se refirió a su madre, sí lo hizo Argandoña para destacar la calidad humana de la animadora pese a que ella no le gusta hablar de sí misma ni de su vida privada.

Su compañera de programa y también amiga, comentó que Tomicic es una muy buena amiga y también buena hija, lo que provocó que poco a poco Tonka se mostrara un tanto conmovida.

Aprovechen a sus mamás cuando estén sanitas…“, partió señalando Tonka, a lo que Raquel contestó: “Aprovechemos, porque tú también la aprovechas muy bien, eres una hija muy preocupada”.

Ahora no me puede ver, pero bueno… le mando besos“, agregó la animadora.

Captura | Canal |13

En ese momento, Raquel volvió a tomar la palabra y señaló: “Lo que pasa es que no te gusta decir pero eres una hija muy preocupada y a mí me consta. A la Tonka nunca le gusta hablar de ella pero yo soy bien cercana y le agradezco por su amistad (…) ella es cien por ciento buena hija y buena hermana. Por eso te va tan bien en la vida, porque eres muy generosa y hay que decirlo, porque a ti no te gusta que la gente se meta un poco en tu vida Tonka, y tú eres una bellísima persona y una muy buena amiga“.