Durante la jornada de este martes, Tomás Cancino protagonizó un inesperado momento en el matinal Contigo en la mañana.
Mientras realizaba un despacho por una fiscalización en Peñalolén, el periodista conversó con una pareja que lleva varios años junta, pero que aún no ha podido casarse por motivos económicos.
¿Qué dijo Tomás Cancino?
El comunicador no solo coincidió con ellos en lo difícil que resulta costear un matrimonio, sino que también se abrió completamente frente a las cámaras.
“Sale muy caro casarse”, afirmó, pero luego sorprender con su lado más romántico.
“Yo le digo a todo Chile, si algún día me caso, va a ser algo muy sencillo, y el que me quiere pelar, no está invitado”, lanzó.
Esto desató la curiosidad de Julio César Rodríguez, quien de inmediato le preguntó: “¿Estás anunciando algo? ¿Quieres tirar anillo?”.
Acto seguido, Cancino no dudó en responder desde el corazón. “Lo siento acá, desde el fondo de mi alma. Tengo unas ganas de casarme, me quiero casar”, reveló.
Además, el reportero también dedicó sentidas palabras a su pareja actual.
“Yo estoy convencido de que la mujer con la que estoy es la más hermosa del mundo, la persona más especial, es la persona con la que quiero llegar a viejito, con la que quiero formar una familia, quiero que nos tomemos de la mano y llegar a la estrella más azul”.
La inesperada declaración dejó sin palabras a los animadores del programa. Por ejemplo, Andrea Arístegui lo llamó “poeta”, mientras que Rodríguez remató con humor.
“Qué lindo, ahora falta la polola, no más”, comentó.
Cabe señalar que, pese a la broma de Julio César, Tomás Cancino mantiene una relación amorosa que ha compartido en algunas ocasiones en sus redes sociales.
Incluso, tras regresar de sus vacaciones en Brasil hace unas semanas, contó que viajó acompañado y que disfrutaron mucho juntos.