Entretención

Todo debe combinar: la manera en que Egor de Pasapalabra elige los colores para su pelo

Captura
Captura

Egor Montecinos fue sin duda uno de los participantes estrella del programa de concurso de Chilevisión Pasapalabra, donde mostró su gran habilidad con las palabras.

El estudiante de Traducción Inglés-Japonés de la Universidad de Santiago que se mantuvo por varios episodios en el espacio conducido por Julián Elfenbein, consiguió llevarse 4 millones y medio de pesos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/14/fallas-tecnicas-los-inconvenientes-que-opacaron-presentacion-de-andrei-en-gala-de-rojo.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, este miércoles Egor fue eliminado en el repechaje, tras mantenerse por seis capítulos consecutivos, por Sebastián Flores, doble puntaje nacional y estudiante de Ingeniería Civil.

Pero el participante de 28 años no sólo llamó la atención por lo hábil que era a la hora de responder en ‘El rosco’, sino que también por su look, el que cambió en más de una ocasión durante su paso por el programa de Chilevisión, sorprendiendo con llamativos colores.

Es en este escenario que Egor reveló a Las Últimas Noticias cómo nació su inquietud por su singular look.

Fue algo que quería realizar hace mucho, pero que probé por primera vez a principios de año. Siempre tuve la curiosidad de pintarme las uñas, usar aros y teñirme el pelo. Por fin llegué a la conclusión que nada, ni nadie, me impedía hacerlo. Así que le pedí ayuda a mi mamá, que no se puso muy feliz con la idea, para que me ayudara. Ahora es como mi estilista”, contó al citado medio.

Pero esto no fue todo, pues los colores que elige para su cabello no son al azar, y siempre busca combinarlos con una de sus prendas.

“Hay algo de vanidad porque me preocupo de que la bufanda combine con los aros o el tono del pelo. Puede que sea el más extravagante del programa por mis tonos de pelo”, señaló.

En la ocasión, también comentó que en redes sociales muchos le preguntan cómo hace para mantener su pelo con tantos cambios de color.

“Me preguntan por qué no se me cae el pelo, a pesar de que lo cambio tan seguido de color”, dijo para luego revelar entre risas que no tenía respuesta para eso, pero no lo lava tan seguido.

“Lo que hice la primera vez fue decolorar mi pelo. Esperé dos días post decoloración y luego me puse el color de fantasía. El color dura alrededor de dos semanas, por lo mismo intento no lavarme el pelo todos los días para que dure más“, manifestó.